.

TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

corazon

Una sorpresa del destino

Salía de casa y encontré esta preciosa perrita abandonada, sin chip ni correa.
Qué dulce y cariñosa, su nobleza tuvo premio, pues una pareja que ama a los animales de verdad, la adoptó tras 15 inolvidables días que tuve la suerte de compartir con ella. Que lista!!! Y como le gustan las excursiones!!!
Ahora sus nuevos amos la llevan a la montaña, que le encanta!!!
Dulcinéa (así la bauticé, ahora Elfa) no se merecia unos amos irresponsables. Ahora vive feliz dando cariño a su nueva familia.
Siempre existen personas con un corazón enorme!!! gracias.
Aquí la llevé a pasear en la cesta de la bici...
Cómo la pudieron abandonar?

2 comentarios:

  1. Un dia cualquiera, buscaba por internet una perrita de tamaño pequeño, que pudiese ser hermanita y compañera de juegos de otra que ya tenía. Vi esta foto en tu anuncio, y sorprendida de que esta muñequita fuera de verdad, te escribí, consciente de que mi email seria otro entre tantos, y con pocas esperanzas de ser la elegida. Pero que sorpresa aquella llamada, que gran fortuna nos tocó con vuestra elección. Creo que era sábado por la mañana, y esa noche Dulcinea entró a formar parte de nuestra familia. Si bien cambió de nombre, siempre conservará el espíritu del que tu le pusiste. Ahora Elfa comparte aventuras con su hermanita Nimfa, de la que es inseparable, y es sorprendente el respeto y el cariño con el que trata a sus dos hermanos gatos, Ramsés y Simba, que a su vez la adoran. Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento, ni suficiente sentimiento de rechazo hacia aquellos capaces de abandonar a un animal. Gracias Elvia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria José, quiero crear un apartado para que podáis enviar las fotos de vuestros amores animales directamente, cuento con que nos harás partícipes de las vivencias de Elfa, eso abrirá la conciencia a muchas personas a amar a los animales, y a dejarse amar por ellos!!!
    Díselo a tus amigos, para que visiten amores animales!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar